viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-12-2017 08:45

Nicole Neumann opinó sobre la crisis de Pampita y Pico

La rubia se mostró sorprendida por la ruptura y tiró buena onda a la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de la eterna rivalidad, Nicole Neumann demostró que siente una cierta empatía por Pampita y hasta se identifica con algunos de los sucesos de su vida.

La rubia fue consultada por su opinión sobre la crisis de Pampita y Pico y se mostró sorprendida por la ruptura. "Se la veía contenta, todos integrados con los chicos", dijo en un móvil para Los ángeles de la mañana.

Leé también: Los mensajes de Pico Mónaco para Pampita, ¿están reconciliados?

"¿Es difícil ensamblar una familia?" , le preguntaron en referencia a su relación con Facundo Moyano.  "Debe ser difícil, no te lo sabría decir todavía. Debe ser difícil, por eso si fuera real qué lástima por ellos", aclaró.

Luego, se refirió a la presentación oficial de sus hijas con el diputado.  "No, pero una cosa es compartir un fin de semana y otra ser una familia ensamblada, que conviven todos", disparó.

El encuentro de Pampita, Pico, Benjamín y la China en Punta del Este

http://caras.perfil.com/2017-11-22-174133-encuentro-de-pampita-pico-vicuna-y-la-china-en-el-este/

Lee también: El encuentro de Pampita, Pico, Benjamín y la China en Punta del Este

Días atrás, Nicole contó que la morocha le pidió disculpas por aquella histórica entrevista en Pampita Online, en la que sacaron a la luz viejas peleas.

“Ni reconocí la voz, imaginate. Dijeron ‘Nicole’ y me di vuelta. ¿Si me lo esperaba? No, la verdad que no.  si lo hubiese esperado, me habría gustado que fuera en privado, sola… porque yo no lo contaría. Para mí, (ese gesto) fue para que se cuente. Pero bueno”, dijo.

Galería de imágenes
En esta Nota