sábado 16 de febrero de 2019
caras>
ACTUALIDAD | 18-01-2018 09:35

Facundo Moyano, super hot, en Mar del Plata

Su nueva vida de soltero, lejos de Nicole Neumann Galería de fotos

Si aún cabía una posibilidad para que el vínculo entre el dirigente y la modelo se recompusiera o tuviera un desenlace diferente, el reciente viaje a Mar del Plata de Facundo Moyano (33), mientras Nicole Neumann (37) veranea con sus hijos en Punta del Este, terminó por ponerle punto final a cualquier especulación.

Lee también: La reacción de Nicole ante los rumores de un nuevo romance de Moyano

Refugiado en sus afectos más cercanos, luego de asumir su separación definitiva con Nicole, el diputado arribó a su ciudad natal para descansar, pasar tiempo con los suyos y como vice segundo del Club Atlético Alvarado, abocarse a sus actividades vinculadas con la institución que incluyeron la visita del presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia. Llegó la mañana del miércoles 10 y se hospedó durante una semana en el Hotel Boutique SUTPA (del sindicato de Peajes), en la zona céntrica. Dispuesto a comenzar el año en armonía, acomodó su itinerario para combinar, relax, trabajo y familia. En uno de sus primeros días de playa, en el balneario Cabo Corrientes, CARAS fue testigo exclusivo de una de sus primeras “zambullidas” en el mar, en la que demostró sus habilidades con el Jet-Ski, uno de sus grandes hobbies. Allí, el dirigente lució sus trabajados abdominales, que mantiene con una rutina de una hora de gimnasio diaria y una estricta dieta a base de proteínas.

Luego de que se lo vinculara sentimentalmente con una dirigente de la UCR, Juliana Santillán, Facundo desmintió las versiones y aseguró que no siente la necesidad de conocer a otra persona. Incluso, a pesar de que su ex eliminara todas las imágenes que los unían en las redes sociales, confesó que aún mantiene un diálogo cordial con Neumann.

Lee también: Nicole Neumann y Facundo Moyano, festejan su primer mes de relación

Su agenda en Mar del Plata continuó tal como estaba planificada: reuniones familiares, teatro por la noche y comidas en el restaurante “Tiziano”. Siempre sonriendo y rodeado de gente amiga, aunque sin una compañía femenina, el dirigente del Frente Renovador se mostró feliz con su presente en la Costa Atlántica sin que la distancia con Nicole, de la que prefiere no ahondar para “no frivolizar”, pudiera empañar sus días en la ciudad que lo vio crecer.

por Sabrina Galante

MAXIMO GOMEZ

Galería de imágenes

Comentarios