El 2018 no arrancó de la mejor manera para Cinthia Fernandez y Matias Defederico, ya que la pareja se encuentra viviendo una fuerte crisis que los obligó a distanciarse. Solo se limitan a una comunicación referida a sus hijas Charis, Bella y Francesca.
Lee también: El tierno mensaje de Matías Defederico a Cinthia Fernández, ¿reconciliados?
Además de ser una de las figuras de Mahatma, también se desempeña el rol de movilera para en ciclo, Involucrados, donde junto a los conductores repasan los temas del momento.
Abordando uno de los temas del día, la crisis de Wanda y Mauro, Mariano Iúdica le preguntó si ella dejaba de seguir en redes sociales a Matías cuando están viviendo un distanciamiento.
La bailarina respondió con visible desánimo. "Nunca me puse el apellido de él (en una red social). Pero cuando estábamos de novios hacíamos la boludes de bloquearnos en el teléfono", expresó sin desacreditar la información.
Teniendo en cuenta la situación que hoy le toca vivir a Cinthia, le preguntaron: "¿Y ahora cómo estás? Te veo con la energía bajita" y fue ahí donde la vedette no pudo controlar la situación, la angustia y el llanto. "Justo no es el momento. No estoy bien, no quiero hablar de esto. Por favor. Perdón", se excusó, pidiendo permiso para dejar el móvil.
"Está bien, sácala del aire", afirmó Mariano, mientras la cámara enfocaba por unos segundos más a la modelo, llorando de forma muy desconsolada.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Orden mata relato: qué hay detrás de la victoria de Kast y la alianza con Milei
Navidad 2025: el efecto wet look skin es la tendencia de make up ideal para las fiestas
Georgina Barbarossa: “Mis hijos me recriminan que los eduqué con miedo”