martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-02-2018 12:23

La asombrosa reacción de Momo al enterarse que Delpo no sale más con Jimena Barón

La cantante reveló qué le dijo su hijo cuándo le contó sobre su ruptura con el tenista. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

 Durante el año y medio que duró el noviazgo de Jimena Barón y Juan Martín del Potro, el hijo de la cantante, Morrison Osvaldo, entabló una increíble relación con el tenista.

Lee también Las tiernas fotos de Del Potro entrenando con Momo, el hijo de Jimena Barón

Tras la ruptura, Barón se encargó de contar cómo el niño se tomó la noticia. Invitada el living de Intrusos, la autora de la tonta contó la reacción del pequeño Momo al enterarse que con Del Potro no salen más.

"¿Cómo vive Momo la separación? Él estaba muy encariñado con Juan Martín, estaban siempre juntos", preguntó Débora D' Amato a la invitada, quien contó qué le dijo su hijo. "El enano está bien. Viste todo el mambo que nos hacemos los grandes y después ellos vienen y te dicen: 'Sí, ya sabía. Vas a tener otro novio'", expresó la actriz con un tono de nostalgia.

Lee también La navidad en familia de Jimena Barón, Momo y Del Potro

"El otro día le dije, dando unas vueltas, porque me armé como un programa, 'vamos a la plaza, hijo...', que 'mami, seguramente, iba a estar sola de acá para adelante'. Y Momo me dijo: 'Vos nunca vas a estar sola, si estás conmigo'. Y ahí dije ‘ya está. Le hago un monumento’", contó Jimena Barón muy orgullosa por los hermosos dichos de su niño.

Galería de imágenes