Nuevamente Cinthia Fernández y Matías Defederico se encuentran en ojo de la tormenta luego de blanquear su separación. Los padres de las tres hermosas niñas, Charis, Bella y Francesca deciden compartir en todo momentos sus estados frente a esta dolorosa situación.
Primero salió Cinthia Fernández quien utilizó las redes sociales en horas de la mañana del martes para expresar toda su tristeza. “Las necesito para vivir ? repárenme el alma hermosas ?”, dijo Fernández junto a una fotografía de sus tres angelitos.
Lee también: El doloroso mensaje de Cinthia Fernández tras su separación con Defederico
Y unas horas después, Defederico dio que hablar con un particular y apenado mensaje acompañado de una tierna foto de sus pequeñas en su cuenta de Instagram : "Las amo y extraño cada día que pasa. Siento la necesidad de decirlo, gritarlo y que me escuchen... pero la realidad no me deja, hasta a veces no me creen", afirmó Matías ¿ Desafiando a su ex?
"Sé muy bien lo que somos, la conexión y el sentimiento que tenemos, cada una de una forma particular hacia a mí. Y yo elijo amarlas libremente, no escudándome de su amor genuino. Papá siempre estuvo, está y estará", concluyó.
¿Hasta donde llegará esta desafortunada historia?
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Griselda Siciliani condenó la reforma laboral de Javier Milei
Pablo Duggan duro contra los Benegas Lynch: "Prendidos a la teta del Estado"
Libertad y derechos de las mujeres en peligro: lo que ocurre en el mundo
Del balayage al chocolate extremo: Sofi Jujuy Jiménez sorprendió con su cambio de look