jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-03-2018 13:21

Mauro Icardi tiró un picante palito a Maxi López

El futbolista hizo una publicación en las redes que puede molestar a su enemigo. Galería de fotosGalería de fotos

La enemistad entre Mauro Icardi y Maxi López ya es histórica y, aunque no suelen cruzarse en persona, las redes sociales se convirtieron en un verdadero campo de batalla.

Esta vez, Icardi recogió el guante y compartió una publicación en su Insta Stories que puede generar polvareda. Tras la celebración por el Día del Padre en Italia,  el pasado 19 de marzo, el futbolista del Inter mostró en las redes el regalo que le hicieron Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que Wanda tiene con López, para esta particular fecha.

Lee también: Wanda Nara, su ex Maxi López y Mauro Icardi en el festejo de “Coki”

"Qué lindo es llegar de viaje y encontrarme con este regalo de mis tres pollitos", expresó el deportista junto al dibujo que le regalaron los pequeños que dice: "Papá te queremos mucho".

Días antes, Maxi compartió en su cuenta de Instagram el regalo de sus hijos para este día.

“Te queremos mucho y gracias por esta sorpresa”, fueron parte de los divertidos mensajes que los pequeños dirigieron al futbolista quien actualmente se desempeña en el Udinese Calcio de Italia.

“El mejor regalo que la vida me pudo dar, La sorpresa mas hermosa”, escribió junto al video.

La guerra entre Mauro y Maxi no tiene tregua, aunque hubo señales de un impasse durante el año pasado cuando compartieron el cumpleaños de "Coki" (Constantino). En esa fecha los deportistas demostraron que, a pesar de la enemistad, el amor por sus niños puede unirlos.

¿Qué pasará después de esta publicación?

Galería de imágenes