Marcelo Tinelli acompañó al equipo de básquet de San Lorenzo, que este domingo se consagró campeón de la Sudamericana en su duelo contra Mogi das Cruzes (Brasil).
El líder de Bailando por un sueño compartió la alegría por este triunfo en las redes sociales y, durante toda la tarde, difundió fotos del festejo en su Insta Stories. Con esta copa, el equipo de Boedo se convirtió en el tercer equipo argentino en ganar esta competencia.
Lee también: Guillermina Valdés, íntima, reveló que tiene ganas de adoptar un hijo
Pero en medio de la algarabía y la celebración, Tinelli no olvidó saludar a Guille Valdés, su incondicional compañera, a quien le dedicó un tierno mensaje.
Junto a una postal en la que aparece dándose un beso con su mujer, el conductor escribió: "Gracias por acompañarme y bancarme siempre. Te amo".
Guille también disfrutó de esta gran tarde del básquet y subió distintos videos de la jornada en su Insta Stories.
El amor entre Guille y Marcelo es tan profundo, que lograron conjugar de manera ideal una familia tan numerosa y ensamblada, en la más absoluta armonía.
Días atrás, la modelo y empresaria confirmó a CARAS que tiene un profundo de deseo de adoptar. "Sí, es un deseo que tengo desde hace tiempo. Sé que es difícil el trámite de adopción, pero siento la necesidad de hacerlo. Hay tantos chicos con carencias que no lo puedo creer. Marcelo trabaja con una persona de hogar en tránsito y el acto de servicio y amor que realiza, me conmueve. Hoy son estas las personas que admiro y de las que más aprendo" , confesó.
¡Qué viva el amor!















Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

Nacho Otero se hizo viral bailando con su hija Alba

"Memorias de un cuerpo que arde": la película que desafía el tabú del sexo en la tercera edad

Se filtró una foto que prueba que Mauro Icardi y la China Suárez llevan juntos más tiempo del que se creía
