jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-03-2018 09:02

El sexy cambio de look y contundente mensaje de Viviana Canosa tras su separación

Luego de ponerle punto final a su relación con Alejandro Borensztein, la periodista utilizó las redes para reflexionar y se mostró renovada. ¡Mirá!

La vida sigue y tras ponerle punto final a su relación con Alejandro Borensztein, Viviana Canosa decidió renovarse. Desde las redes sociales la periodista compartió algunas placas donde se la pudo ver con nuevo corte de pelo, visiblemente más corto de lo que acostumbraba a llevar.

Con su costado más sexy a flor de piel, Canosa aprovechó además para reflexionar un poco sobre la vida tras su separación. Si bien en reiteradas oportunidades negó su ruptura con el padre de su hija Martina, finalmente esta información fue confirmada por los protagonistas.

Lee también Viviana Canosa confirmó su separación de Alejandro Borensztein

Aquí, el texto completo que Viviana compartió con sus seguidores:

Nuevos cambios!!!

En la vida, no hay finales verdaderos, sólo transformaciones, nuevos comienzos que nacen desde los escombros. Hay viejos sueños que mueren, está todo lo falso que se va desmoronando, y esto puede resultar demasiado doloroso, ¡por supuesto, por supuesto! La destrucción, las rupturas, las interrupciones, los choques, las pérdidas... a menudo se perciben como enemigos, sin embargo, siempre contienen la semilla de lo nuevo, y a veces sólo se requiere de cierto tiempo para lograr una recuperación. Esta devastación por la que estás pasando, la crucifixión de tus sueños que mencionas, es una oportunidad para soltar CADA IDEA que habías tenido acerca de cómo 'se supone' que tu vida debería ser, todos esos preciados sueños fueron falsos, aunque hermosos y útiles al mismo tiempo.

@martineznavarrohair nos animamos amigos eso que no me lo querías cortar! Te obligue jaaaa

Podemos de verdad cambiar sólo cuando nos aceptamos plenamente, tal y como somos ahora; con nuestros defectos, imperfecciones, dudas y todo.

Un verdadero pintor utiliza el lienzo que tiene a la mano; nunca espera a que llegue el lienzo perfecto para poder comenzar.

El arte tiene que surgir ahora.

¿Deseas tener la pareja perfecta? ¿La madre o el padre perfecto? ¿El jefe perfecto? ¿El cuerpo perfecto? ¿La iluminación perfecta? ¿La vida perfecta?

¿Qué te parecería aceptar profundamente lo que hay aquí, ahora mismo? ¿Qué te parecería aceptar a los demás, tal y como son en este momento? ¿Qué te parecería honrar las energías que están vivas, dignificar el sitio donde estás parado?

Un sitio extraño para empezar, hay que reconocerlo. Suena un poco extraño, absurdo. Como darte por vencido. Como conformarte con menos de lo que mereces. Como debilidad. Como alguien que no se exige y se tiene lástima a sí mismo. Como alguien que se permite hundir en el lodo.

Pero, espera.

¿Es la aceptación de “lo que es”, lo mismo que rendirse ante la posibilidad del cambio? Realmente, no.

¿Aceptar significa tolerar o “soportar” sentimientos difíciles? ¿Significa seguir ciegamente impulsos violentos? De ningún modo.

¿Aceptar significa volverte indiferente y pasivo, hacerte de la vista gorda ante la violencia del mundo, permitir que los demás caminen sobre ti y tus seres queridos? No.

¿Aceptar significa representar un papel falso, el papel del “muy espiritual, el que acepta profundamente, el de la persona completamente en paz”? No. La aceptación no es un papel, y no es personal.

La profunda aceptación significa alinearse con las cosas tal y como son realmente. Significa mirar a la vida de frente, en este momento. Significa poner atención a lo que hay aquí, a lo que ha sido dado, al lienzo real. Significa soltar falsas esperanzas y sueños y despertar a lo que es realmente cierto. Significa poner fin a la guerra, viendo “a través” de la ilusión de un “yo” separado de este movimiento misterioso de la vida. Significa decir sí a la escena presente de la película, incluso si no es la escena que planeaste o esperaste.

#PreviaCumpleMañana