martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2018 13:46

El ácido comentario de Pampita tras la polémica con Nicole Neumann

La conductora aprovechó a tirarle un "palito" a la rubia y se refirió al escándalo que suscitó su entrevista a Mica Viciconte. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita Online está revolucionando las tardes de Telefé. La producción del ciclo, encabezado por Carolina "Pampita" Ardohain, está levantando polvareda con osados personajes que le ponen picante al show.

Leé también: Nicole Neumann, lapidaria: el fuerte mensaje a Pampita

Una de las entrevistas calientes de esta semana fue la que Ardohain le hizo a Mica Viciconte, que despertó la bronca de Nicole Neumann al sentir que la nota fue una provocación porque Pampita resaltó la buena relación de la ex Combate con las hijas del Fabián "Poroto" Cubero.

Ahora, consultada por el enojo de Neumann, la morocha aseguró: "No soy de contestar nunca a las personas que me agreden o me quieren hacer daño. Cuando viene mala onda, se necesitan dos para pelear y yo no engancho jamás".

Además, con respecto al saludo que las hijas de Nicole y Fabián le hicieron a Mica al aire, Pampita aclaró: "Fue una sorpresa, teníamos un video de Fabián y con eso ya estaba pero surgió el llamado sorpresa en el aire. No lo buscamos nosotros como producción. No sabíamos del llamado o que iban a estar sus hijas en línea, no fue planeado". Y agregó: "Para mí fue algo espontáneo y se manejó con la mejor de las ondas. La atención estaba puesta en nuestra invitada y su gran momento personal".

Por último, y con respecto a cómo se sentiría si le sucediera una situación similar con la China Suárez, en la que sus hijos destaquen en televisión lo buena que es, Pampita respondió con su clásica sonrisa: "A mí me encanta que los chicos reciban amor, lo he dicho siempre, y me parece que los grandes tenemos que prestar atencion a la felicidad de nuestros hijos y que estén rodeados de amor. Lo único que me importa es que mis hijos sean felices".

Galería de imágenes