miércoles 26 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 23-04-2018 12:18

Eva de Dominici festejó su cumpleaños sin Furriel

Desde las playas de Miami y junto a un grupo de amigas, la actriz celebró sus 23 años. Mirá las divertidas fotos. Galería de fotos

Con un look vintage y bien playero, Eva de Dominici recibió su cumpleaños 23  en las playas de Miami.  La actriz aprovechó el fin de semana para hacer la escapada y disfrutar junto a un grupo de amigos con quienes se sacó divertidas fotos.

"Hoy es mi cumple!!!!! Llena de ganas de vivir, aprender, amar y dar todo lo que pueda, agradecida de poder cumplir otro año más y de las oportunidades que me da la vida, las personas que tengo a mi lado, y con los brazos abiertos para recibir todo el amor posible, recibo mis 23 !!!!! Y agradecida con ustedes por su cariño  #Bienvenidos23", escribió la joven actriz en Instagram junto a una foto en donde sostiene un ramillete de globos.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bh4WMutDLsQ/?taken-by=dedominicieva[/embed]

Además de compartir su alegría a través de las redes sociales, Eva realizó un divertido video en donde aparece cantando y bailando Sexo, el nuevo tema de Residente, ex Calle 13 y el DJ Dillon Francis.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bh4Twpej1eT/?taken-by=dedominicieva[/embed]

Sin embargo, el llamativo y gran ausente en el cumpleaños de De Dominici fue Joaquín Furriel, con quien la intérprete está en pareja hace más de 2 años. Aparentemente, el actor se encuentra en España cumpliendo con algunos compromisos laborales.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario