sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-04-2018 09:50

Evangelina Anderson presentó una extraña comida europea que causa furor

Desde Marbella, la modelo compartió en sus redes un curioso alimento que es lo último en tendencia.

La moda y las tendencias europeas suelen tener muchos adeptos por estas regiones. Desde la ropa hasta artículos de limpieza y productos comestibles, Europa siempre está a la vanguardia. Sin embargo, tal vez quieras pensarlo dos veces antes de adoptar esta extraña costumbre que Evangelina Anderson presentó a través de sus redes sociales., y que es furor en el viejo continente.

Leé también: Martin Demichelis y Eva Anderson, orgullosos de su hijo futbolista

Instalada en Marbella, la esposa de Martín Demichelis compartió con sus seguidores unos videoos mientras estaba en el supermercado. En ellos, mostró un curioso producto con el cual se encontró en las góndolas: insectos comestibles.

"El otro día cuando fui al súper me encontré con esto y lo compartí con ustedes en mis historias, recibí tantos mensajes privados que ahora se lo posteo para que no se borre. Ahora... ¿ustedes se animan a probar?",  escribió la modelo junto a dos videos que publicó en Instagram.

Además, Evangelina explicó que "desde el 1 de enero de 2018 la venta y consumo de insectos es completamente legal dentro del territorio europeo".

En esta Nota