jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-05-2018 17:33

Pampita dejó un contundente mensaje, tras las críticas a su programa

En medio del escándalo con Jey Mammón, la modelo escribió unas reflexivas palabras en las redes sociales.

No fue una semana fácil para Pampita. Desde el inicio de su programa, la modelo debió enfrentar las más ácidas críticas y comentarios por su labor como conductora y hasta por el contenido de su ciclo.

Luego de la pelea con Jey Mammón, quien cuestionó el programa y se lo dijo en la cara, la modelo dejó un contudente mensaje en las redes sociales.

Lee también:“Pampita” y Sol Pérez juntas en un nuevo proyecto televisivo

“EL QUE NO LUCHA POR LO QUE QUIERE NO MERECE LO QUE DESEA", expresó Pampita junto a una imagen en la que mencionó al Instagram oficial de su programa.

Durante los últimos días, Pampita Online estuvo en el ojo de la tormenta por la fuerte pelea con el humorista. Aunque no quiso dar mayores detalles, Carolina se refirió a esta polémica y disparó: “No hablo de ese tema, alguna otra cosa que me quieras preguntar. Les mando un beso grande. Yo vengo a hacer mi trabajo y no quiero engancharme en nada que me hace daño. Le pongo mucha onda”.

Con respecto a los rumores de que la modelo se enojó con su producción, la conductora aseguró: “Siempre confío en mi producción porque soy una empleada y hago lo que me dicen que funciona”.

En esta Nota