jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-05-2018 18:18

El emotivo mensaje de Nico Vazquez a Gime Accardi

La actriz festejó sus 33 años rodeada de amigos, familia y de su gran amor ¡Mirá los detalles en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Gimena Accardi cumplió años este fin de semana y no dudó en celebrarlo con sus afectos más cercanos.  El sábado a la noche hizo una reunión donde hubo karaoke, baile y música hasta la madrugada.

Lee también: La graciosa cámara oculta que hizo Nico Vázquez a Gime Accardi

Nico Vázquez, su pareja de hace ya varios años se encargó de todos los detalles y de acompañarla en su gran noche.  Además, le dedicó un tierno posteo en Instagram. "Te amo y te admiro! Gracias por tanto amor! Se feliz, hoy y siempre! Por más amor, risas, cámaras ocultas y todo con vos", le escribió su pareja.

Además,  otra  de las invitadas fue su entrañable  amiga Paula Chaves quien le dejó un emotivo mensaje a través de sus Instagram Stories :  " Feliz vida amiga! Te quiero. Que bueno que la vida nos haya juntado", le escribió la modelo quien fue acompañada por su marido, Pedro Alfonso.

La actriz recibió varios regalos,  pero el que más le gusto y según ella,  "el mejor del mundo" fue el  que le hizo su cuñada Soledad. El  regaló  fue un set de peluquería para que Gime pueda  cortar el pelo. La bata, la toalla y el bolso del kit tienen una inscripción que dice "Gimena con G".

Galería de imágenes