jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-05-2018 18:02

Flavio Mendoza se metió en la histórica pelea de Pampita y Nicole

El productor teatral se refirió al enfrentamiento de su íntima amiga con Ardohain. ¡Y tiró algunos palitos!

La pelea mediática entre Nicole Neumann y Carolina Pampita Ardohain sigue dejando tela para cortar. Tanto, que entre los famosos se han formado bandos. Del lado de la blonda, está ni más ni menos que su amigo Flavio Mendoza, quien invitado a Intrusos tiró algunos palitos para la oriunda de La Pampa.

Sin pelos en la lengua, el bailarín y coreógrafo se refirió a la polémica y reveló algunos datos desconocidos sobre este histórico enfrentamiento, que se reavivó una vez que Neumann le puso punto final a su relación con Fabián cubero.

Lee también Nicole Neumann destrozó a Pampita como conductora

"Nicole sufrió por Pampita, sí. Hubo muchos momentos muy feos. Está muy claro que cuando Pampita fue al programa de Nicole, Nicole no fue agresiva con Pampita. Pero cuando Nicole fue de Pampita, Pampita aprovechó e hizo estragos con ella...", comenzó Mendoza.

Frente a sus dichos, Jorge Rial levantó la vara y quiso saber a quién el productor teatral elegiría como villana.  Con mucho humor y picante, Flavio fue clarito. "¡A Pampita! Yo siempre le dije, y lo digo bien, lo decía cuando estaba en el Bailando. Pampita es la villana que te dice ‘te odio’ con una sonrisa en la cara. ¿Entendés? Y uno se queda pensando si lo dice en serio. Pampita es muy astuta. Es mucho más astuta que Nicole", finalizó.