viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-06-2018 11:04

Ricardo Darín fue invitado a integrar la prestigiosa Academia de Hollywood

Junto a Pino Solanas y Andy Muschietti, el actor es uno de los 928 personajes del mundo del cine que recibió este gran honor. Galería de fotosGalería de fotos

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas invitó a un récord de 928 artistas de todos los rubros a integrarla a partir del próximo año, entre ellos, Ricardo Darín. También se invitó a Pino Solanas y a Andy Muschietti, director de It.

El reconocimiento llega en un momento muy duro para el afamado actor luego del cruce mediático que tuvo con Valeria Bertuccelli y Érica Rivas.

Leé también: Ricardo Darín hizo un fuerte descargo: “Esto me parece muy perverso y no es casual”

Esta invitación de la Academia fue una de las más masivas en la historia de la institución que año a año entrega los Óscars. En la lista, se especifica que los invitados provienen de 59 países. El 49% de los invitados son de sexo femenino, y el 38%, de raza negra.

Los otros argentinos que recibieron este honor son Bárbara Muschietti (productora y hermana de Andy), Emilio Kauderer (músico, compositor, entre otras bandas de sonido de El secreto de sus ojos), la actriz Mía Maestro (El astillero, La niña santa), la productora Gema Juárez Allen (Camino a La Paz) y el músico platense Osvaldo Golijov (compuso la música de las dos últimas realizaciones de Francis Ford Coppola).

Galería de imágenes