viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-07-2018 09:16

La picante pregunta de Mirtha Legrand que puso nerviosa a Julieta Nair Calvo

La diva de los almuerzos mandó al frente a la actriz con un interrogante que la descolocó. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Nair Calvo la pasó mal en el programa de Mirtha Legrand el pasado sábado a la noche. La Chiqui logra que sus invitados no eludan ninguna respuesta, incluso aquellas que sabe que los puede incomodar. Siempre directa y con mucho respeto, la gran diva de los almuerzos en televisión logró poner colorada a la actriz cuando le preguntó sobre su nuevo amor.

Julieta Nair Calvo, que causó furor por su papel de Jazmín en Las Estrellas, confirmó que está en pareja pero no dio más detalles.

Lee también: El picante ida y vuelta entre Ángel de Brito y Mirtha Legrand

"¿Te vas mucho a Mar del Plata?", le preguntó Mirtha a Julieta para sacar información sobre su nuevo novio, Octavio “Otto” Villella,  un joven de 32 años, que vive en esa ciudad.

"No. ¿Por qué?", le preguntó Julieta, visiblemente incómoda. "Porque me dijeron algo. Que vas mucho a Mar del Plata. Hay una persona que...", sigue "La Chiqui" y la actriz interrumpió: "Ay por Dios, qué calor. Prendan el aire. Estoy muy bien".

Ante la incomodidad de la actriz, la diva siguió insistiendo. "Octavio. pero no voy a dar el apellido. Conozco el apellido también", dijo y ella añadió: "Conoce todo usted Chiqui".

De esta manera, Julieta Nair Calvo confirmó lo que ya era un secreto a voces. La actriz está en pareja con el empresario desde el verano, aunque intentó mantenerlo en reserva.

Tras el gran éxito de su personaje de Jazmín en Las Estrellas el año pasado, Julieta Nair Calvo disfruta de su buen presente co-protagonizando la nueva ficción de eltrece, El Lobista, junto a Rodrigo de la Serna.

Los tortolitos viajaron a México y disfrutaron del paraíso azteca aunque no se animaron a compartir fotos juntos en sus cuentas de Instagram o Twitter. ¿Se vendrá el blanqueo?

Galería de imágenes