jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-07-2018 08:18

Ángel de Brito atacó a Pampita y le dejó un mensaje lapidario

El periodista se refirió al final de Pampita Online y fue contundente.

Ángel de Brito no se olvida y, después de que Pampita ninguneara su programa, atacó a la modelo donde más le duele.

El periodista compartió un lapidario tweet en el que se refiere al abrupto final de Pampita Online. "La mejor ‘mierda’ de la televisión, terminó con el abandono de su ‘conductora’ y con el número más bajo del canal #PampitaOnline @pampitaoficial", escribió en su cuenta de Twitter y adjuntó la imagen de la planilla de ratings.

Lee también: ¿Qué hacía Pampita mientras su programa se despedía de Telefé?

Luego, ante el ataque de los seguidores de Pampita por esta ironía, Ángel respondió: "Solo contesto agresiones. Esperaba la disculpa pero no llegó".

La guerra entre Pampita y el conductor de Los ángeles de la mañana comenzó cuando la modelo atacó al ciclo y lo trató como "la peor mier... de la televisión". Sobre este incidente, De Brito se refirió en una entrevista a Clarín. "Pampita tiene un historial de insultar cronistas en la calle. Si no tiene ganas de hablar con nosotros la respeto, pero podría no contestarle a la cronista que la espera en Ezeiza en lugar de insultar a un programa", dijo  y agregó: "Que quede claro que el ciclo estaba levantado por Telefe antes del exabrupto".

En esta Nota