jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-07-2018 11:51

La furiosa reacción de Cinthia Fernández al enterarse que su ex jugará en el exterior

Matías Defederico consiguió un pase para el club Al Kawkab en Arabia Saudita y la modelo estalló en ira. ¡Mirá lo que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Después de un semestre sin jugar y tras su frustrado pase al Lorca Fútbol Club de la segunda división española, Matías Defederico firmó su flamente incorporación al Al Kawkab de la primera de Arabia Saudita. Si bien es un buen paso para la carrera del futbolista, Cinthia Fernández, su e pareja,  no se manifestó de acuerdo con esta decisión.

Leé también: Cinthia Fernández defenestró a Matías Defederico

"La verdad es que en mi casa está todo normal, igual que siempre, las ve (a Charis, Bella y Francesca) la misma cantidad de veces. Ahora, si me preguntan a mí, yo vería a las nenas todos los días aunque sea un ratito, una hora, si me iría un año. Después, cada uno actúa como quiere".

Luego, Cinthia fue a fondo: "La verdad es que ayer discutimos porque me pidió ver hoy a las nenas, pero le dije que iban a la casa de unas compañeritas, y que a la noche querría estar con ellas. Podría estar con ellas a la mañana. Yo, sin embargo, tengo que llamar a un remise que las lleve. Matías podría llevarlas a la casa de la compañerita. Estar con ellas al menos dos o tres horitas. Las nenas están de vacaciones y están todo el día en mi casa. Trato de buscarles planes porque yo estoy trabajando muchísimo. Tengo dos trabajos paralelos, hago lo que puedo y recibo reclamos de que nunca estoy en mi casa. Quisiera estar más tiempo en mi casa, pero laburo para poder llevar las cosas que necesito para mantener a mis hijas. Y no reclamo algo, no estoy hablando de plata, de eso se encarga la Justicia porque me parece patético discutir estos temas en la televisión. Sí le reclamo presencia, porque si se va un año... que vaya dos o tres horitas a verlas. No cuesta nada. Yo estoy bastante enojada con ese tema. Pero bueno, qué vamos a hacer. Cada uno duerme como quiere dormir".

No conforme con sus dichos, Fernández continuó su potente descargo y aseguró: "Me da pena por las nenas. Mi bronca es por mis hijas. Es un año y es mucho tiempo, en especial para una de ellas. Estaría bueno que recapacite, yo ya se lo pedí de forma privada. Mañana va a ver a las nenas, pero hay que correrse un poco del régimen de visitas hasta el último día. ¿Se va un año y respeta el régimen de visitas dos días? Tendría que hacer un poquito más de esfuerzo. Ya sé que tiene cosas que hacer, igual no está trabajando y tiene bastante tiempo libre. Sé que tiene que hacer las valijas, pero las hijas son lo más importante que tiene en la vida".

Galería de imágenes