jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2018 08:38

Jorge Rial confirmó que Morena Rial fue dada de alta

El periodista explicó porqué se pidió licencia de Intrusos. Además, habló del gran presente de su hija.

Quizás es una de las decisiones más difíciles que tuvo que tomar hasta el momento pero priorizando su vida personal, Jorge Rial optó por dar un paso al costado de Intrusos. Momentáneo, aunque él mismo aseguró que no se lo verá en la pantalla chica hasta 2019.

Desde las redes sociales, el periodista explicó a sus miles de seguidores las razones por las que se tomará licencia del histórico ciclo de América.

"Estoy recién llegado de unas vacaciones y a su vez, comenzando una licencia porque me voy a tomar unos meses, unos días de tranquilidad. A veces, uno se da cuenta que necesita momentos para acomodar su vida y sus cosas, para pararse y mirar hacia adelante y hacia atrás", comenzó Rial con su comunicado.

Lee también Es oficial: el mensaje de Facundo Ambrosioni, tras la reconciliación con More Rial

Soy uno de los pocos conductores que nunca dejó su programa. Todos se tomaron años sabáticos o volvieron a mitad de año. En cambio, en Intrusos nunca lo hicimos", profundizó el conductor.

Por último, se refirió a la recuperación de su hija Morena y a la buena relación que mantienen en la actualidad, tras el enfrentamiento mediático que protagonizaron durante los últimos meses.

"A veces llega un momento en el que uno llega cansado,  además es un momento especial de mi vida, ustedes ya lo saben. Necesito tomarme un tiempo para reconstruir algunas cosas. Por suerte está todo mucho mejor con mi hija, Morena", afirmó Jorge y confesó  "hace un ratito estuvimos aquí, juntos", confirmando que finalmente fue dada de alta.

Cabe destacar que a principios de julio, Rial abría su corazón para hablar del mal momento de salud que atravesaba su heredera. "Lamentablemente mi hija Morena está atravesando un difícil momento de salud y está internada en Ineba", indicó vía Instagram. "Luego de varios episodios que pusieron en serio peligro su vida los médicos del Sanatorio Finochietto y los psiquiatras de OSDE decidieron dar cuenta a la justicia. Intervino el juzgado en lo Civil 76 y, con las evaluaciones correspondientes, dieron la orden de internación", agregó luego.

Lee también  El contundente mensaje de Romina Pereiro tras el escándalo de More Rial

"Más allá de su mayoría de edad, yo tuve que firmar el consentimiento por ser su padre. De todos modos, apoyo la decisión porque la vida de mi hija estuvo en serio riesgo. En estos momentos, mi hija está en manos de los mejores profesionales. Mi familia y yo estamos viviendo una pesadilla desde hace meses. Pero el amor hacia ella nos hace pelear para recuperar a Morena lo más rápido posible. Agradezco la preocupación de todos. Vamos a salir de esta también", aseguró en aquella oportunidad.

Hoy trascendió que More fue dada de alta de la clínica psiquiátrica a la que había ingresado luego de  varios intentos de suicidio. "¡¡Vamos, Leonaaa!! The Lion is back. Chau internación", escribió vía redes sociales, Natacha  Jaitt -enemiga íntima de Rial y amiga de Morena- muy feliz con la noticia.