viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-08-2018 11:50

El dramático relato de Nequi Galotti sobre la internación de Bartolomé Mitre

La panelista de Los ángeles de la mañana habló sobre cómo evoluciona la salud de su marido tras su internación de urgencia.

El martes, la sorpresiva ausencia de Nequi Galotti en el ciclo Los ángeles de la mañana sorprendió a varios. Casi sobre el final, Ángel de Brito, conductor del programa reveló que la falta de su panelista se debía a que habían internado de urgencia a su esposo, Bartolomé Mitre.

Leé también: Preocupación por la salud de Bartolomé Mitre, el marido de Nequi Galotti

Si bien el estado de salud del dueño de el diario La Nación se mantuvo en absoluta reserva, esta mañana Nequi rompió el silencio y contó el dramático momento que vivió con su marido. "El martes la pasé muy mal. Llamé desesperada a nuestro productor general porque Bartolomé no me respondía, no se movía. Quería ayudarlo a sentarse en la cama y no le respondían los músculos", comenzó la panelista.

"El episodio comenzó durante la noche y se acentuó a la mañana. Fue muy raro, porque el lunes ya no lo vi bien, estuve toda la tarde con él, estábamos como tranquilos, pero no estaba bien. A la noche quiso ir al baño y me pidió ayuda y eso me llamó la atención. Llamé a nuestro hijo Santos y él me ayudó. A la mañana los síntomas se habían acentuado", relató Galotti.

Una vez en el hospital, le descubrieron que tenía una "infección respiratoria y como él está transplantado y está inmunodeprimido, es difícil", reveló. "Hace 7 años que está transplantado, recibió muy bien el riñón pero al mes tuvo una epilepsia compulsiva aunque se repuso muy bien. Bartolomé es un luchador, ama la vida y siente que el transplante le dio una segunda oportunidad", agregó al respecto dejando en evidencia que su esposo está mejor y la está peleando.