Pampita y Pico Mónaco se defendieron y salieron al cruce después de una nueva versión de pelea entre ellos.
La ex pareja hizo su descargo mediante Twitter, luego de que algunos rumores aseguraran que el modelo y la tenista discutieron en la puerta de Tequila, a los gritos y con rasguños de por medio.
Lee también ¡Otra vez! Las pruebas de un nuevo cruce entre Pampita y Pico Mónaco
"Se ve que no vende que @picomonaco y yo nos llevemos bien y nos tratemos con cariño y respeto. Sino no se entiende por qué tanta mentira", dijo la modelo en la red social del pajarito, mientras que el tenista aclaró los tantos en la misma plataforma.
https://twitter.com/pampitaoficial/status/1041809947368009728
"Dan pena inventando estas cosas ! Como se les puede ocurrir semejante MENTIRA", agregó Pico en referencia a una nota del portal Diario Show.
https://twitter.com/picomonaco/status/1041809117470441472
Durante el fin de semana, CARAS informó en exclusiva que Pampita y Pico Mónaco se encontraron en la puerta de Tequila y que, tras esta intempestiva, estuvieron charlando en la puerta del lugar.
La top y el deportista mantuvieron un acalorado intercambio de palabras frente a la atónita mirada de los presentes. Si bien la charla no fue en los mejores términos, lejos estuvo de tener agresiones por parte de los involucrados.
Finalmente, Pampita y Pico Mónaco habrían abandonado el boliche juntos con rumbo incierto.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Torturador y violador: quién es Alberto González, el mentor de Victoria Villarruel
Tendencias otoño invierno 2026: Ideas de outfit con cuero para cualquier ocasión
Jorgelina Cardoso y Ángel Di María se cansaron de un influencer y filtraron su número de teléfono: "¿Querés fama, tontito?"