sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-09-2018 11:51

Nicolás Cabré y Laurita Fernández se mostraron juntos por primera vez

La parejita fue al teatro y tuvieron su primera cita oficial. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Nicolás Cabré y Laurita Fernández hicieron la primera salida pública y se mostraron muy cariñosos por la noche porteña. La flamante pareja fue al teatro Sarmiento, donde vieron Petróleo, obra de Pilar Gamboa, compañera del actor en Mi hermano es un clon. Acompañados por Ana María Picchio y otros allegados, la bailarina y el actor disfrutaron de la pieza teatral.

Lee también Nicolás Cabré arrasó en Sugar: tuvo un romance con una compañera de Laurita

Tomados de la mano, los tortolitos no temieron a las cámaras de LAM que los esperaban a la salida del lugar ni tampoco dudaron en mostrarse acaramelados. Ella vestía una campera y short de jean, mientras que Nico eligió un outfit más relajado con sweter y camisa blanca. "La obra está muy buena y nosotros la estamos pasando bien", se limitó a expresar la jurado del Bailando.

Las imágenes las compartió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Días antes, Nicolás Cabré se refirió a esta incipiente relación y, a pesar de ser cauto, no dejó de mostrar felicidad. “Estoy muy bien. En un momento en el que quiero desdramatizar, viviendo una gran situación familiar. No tengo nada que esconder”, dijo en diálogo con LAM. “Estoy feliz y está todo clarísimo. Saben que no me gusta mucho hablar de estas cosas”, agregó.

Laurita, por su parte, se refirió al futuro de este reciente romance. “Uno siempre que arranca algo cree que es para siempre. Creo que es parte del sueño, del anhelo. Me hace feliz y uno transita las cosas de forma distinta”, dijo.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes