martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-09-2018 22:36

El exclusivo álbum de la salida romántica de Laurita Fernández y Nicolás Cabre

Los tórtolos fueron al teatro y afirmaron que todo esta bien. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Después que ambos confirmaran el romance por separado, ella hablando desde la pantalla caliente de “ShowMatch” y él desde un móvil en el marco de la promoción de la novela que protagoniza, “Mi Hermano es un Clon”, Laurita Fernández (25) y Nicolás Cabré (38) eligieron día, hora y lugar para dar la primera foto oficial como pareja.

Aunque ya habían posado juntos en el marco del musical en el que compartieron cartel, “Sugar”, esta vez fue diferente muy diferente. Y como sabían que iban a concentrar la mirada de los paparazzi, eligieron la obra “Petróleo”, que interpretan dos amigas actrices: Ana María Picchio y Pilar Gamboa, actriz de “Mi Hermano es un Clon”, quien escribió el guión y actúa con su grupo “Piel de Lava”.

La salida fue el martes 18 por la noche, en el Teatro Sarmiento. Dada la popularidad de ambos, luego de la función, Laurita y Cabré tuvieron que esperar dentro de la sala hasta que el resto del público desalojara la sala. Por eso se quedaron conversando en las butacas del teatro con Picchio y Gamboa. Además de las compactas dimensiones del teatro, un condimento hizo más caótica la salida: el diluvio que cayó sobre Buenos Aires. En su intempestiva huida, la jurado de “Bailando por un sueño” y el actor subieron corriendo al auto ante el asedio de los fans.

Lee también: ¿En una relación abierta? Laurita Fernández habló sobre el Poliamor

La bailarina fue vestida con campera y short de jeans, mientras que el galán lució una camisa blanca con un suéter negro. Salieron tomados de la mano y como quedaron en medio de una fuerte tormenta, se refugiaron en el paraguas de “Pampito”, el cronista de LAM, el ciclo que conduce Angel de Brito.

Poco amigo de las declaraciones en público, la única que contestó las preguntas de los movileros fue Laurita. “Estamos muy bien”, respondió al hablar de cómo estaba la relación. Nicolás ya había hablado de la relación días atrás: “Hoy estoy muy bien, no tengo nada que esconder. Estoy viviendo un momento tranquilo y feliz, tratando de crecer y mejorar como persona, como padre. Estoy viviendo una gran situación familiar”.

Ella también dio una entrevista donde ahondó en algunos detalles acerca de la relación. Fue en el programa que conduce, “Combate”, cuando la entrevistó “Estelita”, el simpático personaje que interpreta Jay Mammón y que es conocido por sacarle declaraciones jugosas a sus entrevistados. “Estoy muy bien”, repitió una vez más la actriz y bailarina al comienzo de la charla y rápidamente explicó que “no hubo histeriqueo” con su ex compañero de Sugar. “Vamos un poco en contra de las reglas básicas de cualquier relación... Nico avanzó primero pero el primer beso fue consensuado”, reveló la actriz.

Además, cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba del actor, destacó que “tiene una mirada muy linda”, y habló de cómo ella y su flamante novio manejan los tiempos de la relación. “Él me hace feliz, me hac e muy bien... nos vemos cuando se puede porque los dos trabajamos mucho y no queríamos hacer una novela de detectives de todo esto. Cuando uno arranca algo piensa que es para siempre”, confesó.

En uno de los momentos “picantes” de la entrevista, habló de su ex, Federico Bal, y explicó que jamás la llamó para felicitarla por su nueva relación y, de hecho, confirmó que hace un tiempo que no tienen diálogo. “Con Federico no hablamos hace mucho pero terminamos bien”, declaró ella y explicó que el desgaste se dio “por etapas” y que el final de la relación fue una decisión que tomaron entre los dos.

Sobre el final de la entrevista y más relajada, Laurita se animó a hacer un chiste que fue una metáfora de cómo está viviendo el inicio de su relación: “Hace mucho que no duermo”, dijo, pícara. A buen entendedor...

MOVILPRESS

Galería de imágenes