jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-09-2018 21:16

La hermana del Kun Agüero aseguró que Karina lo engañó con El Polaco

Mayra del Castillo Agüero se cansó de su ex cuñada y reveló internas desconocidas.

¿Pensaron que se había terminado? Pues no, la hermana del Kun Agüero volvió con todo y disparó contra Karina La Princesita una vez más. Esta vez Mayra del Castillo Agüero reveló algunas internas-hasta ahora desconocidas- y sostuvo que entre la ídola de la movida tropical y El Polaco pasó algo mientras ella estaba en pareja con el futbolista del Manchester City.

Lee también El Polaco hizo una sorprendente revelación sobre su relación con Karina, La Princesita

"Creo que estuvo con El Polaco, para mí nunca lo dejó de amar. Y ahora se lo debe estar comiendo, porque los dos salen a tirarse flores en los medios cuando antes se sacaban los ojos. No me sorprendería que le haya metido los cuernos y ella sabe muy bien a qué me refiero", expresó en diálogo con Pronto.

Además, explicó porqué tildó a la cantante de "mosquita muerta": "Me molestó que involucrara a toda mi familia en sus problemas con mi hermano. Antes ella decía que Sergio era el amor de su vida y yo jamás me metí. Pero ahora menciona al entorno haciendo referencia a mi familia. Y, claro, yo voy a defender a los míos. Nunca fue auténtica, siempre usó una máscara".

¿Cómo seguirá esta historia sin fin?