viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-10-2018 18:43

Marcela Kloosterboer reveló cuál fue el motivo que llevó al "Gato" Gaudio a su peor fracaso

La actriz contó cómo fue la pelea que lo llevó a su derrota con Roger Federer en el Masters de Shangai 2005. ¡Mirá el video!

Marcela Kloosterboer se animó a hablar de su pasado y reveló una curiosa anécdota que involucra al ex tenista "Gato" Gaudio.

La actriz se refirió al momento en el que el deportista perdió su duelo más importante contra Roger Federer, en el Masters de Shangai 2005, y por qué Gaudio la responsabilizó de esa derrota por una escena de celos que le hizo momentos antes del partido.

Lee también: Gaudio hizo dedo en Punta

“Yo tenía razón. Me faltó el respeto y yo dije ‘me chu… un huevo con quien vas a jugar, con Federer o con quien sea’ y le puse los puntos”, contó Marcela Kloosterboer en Podemos Hablar.  “A mí me gusta que la gente se haga cargo de lo que hace. En público era muy cancherito”, agregó.

Luego, dio detalles de cómo fue ese momento. “Yo estaba viendo con una amiga el partido, eran las seis de la mañana, con el colchón en el piso y decía ‘no’. Antes de salir a la cancha, que lo enfocaba la cámara, estaba a las puteadas y cuando agarra el teléfono era que me estaba llamando. Pero lo mantuve”, reveló.

Entre risas, Andy Kusnetzoff le preguntó si no podía dejar la discusión para más adelante, después del enfrentamiento, pero Marcela se mantuvo firme.

“Soy muy efusiva. Por ahí siendo más grande habría esperado. Pero en general no soy de esperar, soy de hablar las cosas en el momento”, aseguró. “No te voy a preguntar qué fue lo que hizo porque no viene al caso”, acotó Andy, buscando si quería comentar el motivo de la pelea. “No, ya lo charlamos”, cerró el tema.

https://www.instagram.com/p/BonQ5mxF6Cm/?utm_source=ig_web_copy_link