jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-10-2018 08:04

Meghan Markle vs. Kate Middleton, enfrentadas por sus fabulosos estilos

Las cuñadas reales ostentaron sus fabulosos outfit y dieron cátedra de buen gusto. ¡Detalles en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Aunque son más las cosas que tienen en común, las diferencias entre Meghan Markle (37) y Kate Middleton (36) se hacen cada vez más evidentes para los súbditos ingleses. A pesar de que la recientemente convertida en esposa del príncipe Harry (33) desembarcó en Buckingham muchos años después que la mujer de su hermano, el príncipe William (35), ya la ha superado a la hora de ganar simpatizantes.

Lee también:  Las vacaciones secretas del Príncipe Harry y Meghan junto a los Clooney

Entre las dos plebeyas con carreras universitarias y mayores que sus maridos (Meghan le lleva tres años y medio a su esposo y Kate uno) desde el primer momento se desató una gran competencia. Y, a pesar que esta última es más alta —mide 1,75 contra 1,71 metros de la ex actriz— en el palacio ya se han en- cargado de demostrar que las duquesas de Sussex y de Cambridge son diametralmente opuestas más allá de esos cuatro centímetros que las diferencian

Los celos, la envidia y sus estilos fashion muy distintos, las llevaron a protagonizar un verdadero “duelo de cuñadas”. Si de “ganarse” la simpatía de Isabel II (92) se trata, sorprendentemente el primer round parece haberlo ganado Meghan con toda su rebeldía. Ya que mientras Kate acató los vetustas reglas de moda impuestas por la reina con su impecable estilo “british”, elegante y sofisticado, con faldas largas y nada de pantalones en sus “outfit”, Meghan provoca mostrando las piernas y con sus profundos escotes más de lo que permite el protocolo, usa jeans y en cada salida pública destaca su estilo sensual.

Sin embargo, un experto en el mundo fashion descubrió que en el pasado ambas duquesas coincidieron en un modelo. En 2012 Meghan lució un increíble vestido de encaje negro de la diseñadora Diane Von Fürstenberg que Kate lo copió pero en largo, en 2014. También a la hora de ganar seguidores en las redes socia- les, la esposa de Harry lleva la delantera.

Ya que su cuñada, una vez más, obedeció a la abuela de su marido y terminó toda su comunicación con el mundo ciber mientras ella suma día a día más admiradores. Los expertos en moda europeos aseguran que Meghan va tras los pasos fashion de Letizia con su rebeldía a la hora de elegir su ropa, mientras que Kate, lo más arriesgado que lució en sus días junto al príncipe William, fue su traje de novia diseñado por Alexander Mc Queen.

Galería de imágenes