jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-10-2018 21:45

Nicolás Cabré rompió el silencio tras el polémico cruce de Laurita y Soledad Fandiño

El actor se refirió al cruce de su ex con su actual pareja en la pista de ShowMatch. ¡Mirá!

El polémico cruce de Laurita Fernández y Soledad Fandiño en la pista de ShowMatch se trasladó a la intimidad que la jurado del Bailando mantiene con Nicolás Cabré.

Leé también: Laurita Fernández y Soledad Fandiño volvieron a cruzarse por Cabré

"Preguntale a tu novio me conoce muy bien", fue la frase que hizo que el actor apareciera en escena en esta escandalosa pelea mediática.

Cuidadoso de su vida íntima, Cabré cultiva un bajo perfil, sin embargo, consultado por la pelea antre su actual y su expareja, el actor decidió romper el silencio.

"¿Qué sentís que se hable de vos en ShowMach?", fue una de las consultas que el notero de Nosotros en la mañana le hizo a Cabré. Sin titubear y visiblemente molesto, el galán respondió: "Yo no entro en nada. Estoy contento y estoy bien… No estoy muy enterado (de algunas cosas) ¿Sabés los quilombos que tengo yo? Está todo bien, estoy más grande", dijo.

Luego agregó con ironía: "Ya me había desacostumbrado a la exposición. ¿Cómo la estoy pasando? Bomba, me encanta...Las cosas son así. No les presto atención. Digan lo que quieran que está todo bien".

En esta Nota