Flor Vigna y Laurita Fernández fueron compañeras en Combate y, a pesar de no haber generado una estrecha amistad, mantienen un trato amable.
Sin embargo, una actitud de la protagonista de Mi hermano es un clon generó un fuerte repudio de la bailarina y ahora no se siguen en ninguna red social.
Según informaron en Intrusos, todo empezó cuando Flor Vigna compartió en su cuenta de Instagram una foto de una escena de la telenovela que protagoniza con Nicolás Cabré , en la que se los muestra abrazados en la cama.
La postal generó tal repercusión que, la bailarina debió borrarla. Al parecer, la presión de sus seguidores fue tal que la ex chica Combate tomó esta drástica decisión para no molestar a Laurita Fernández ni a Nico Occhiatto, su novio.
De todas maneras, las cosas no terminaron ahí. Los fans de Laurita tomaron represalias y armaron una campaña para difundir la imagen y que llegue a la jurado del Bailando.
Tal como informó la periodista Maite Peño, esa campaña también llegó a oídos de Flor Vigna que, fiel a sus seguidores, avaló dicha movida.
¿Se viene una nueva guerra?
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Fantino les pidió a sus oyentes que cuenten “cómo están yendo las cosas” y terminó deprimido
El arte de preparar la piel y brillar: el nuevo ritual de belleza por Dolce & Gabbana
Así es el refugio del volcán Lanín donde durmió Christian Petersen antes de sufrir una grave descompensación