viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-11-2018 11:14

Julián Serrano y la incómoda revelación sobre su relación con Oriana Sabatini

El actor hizo referencia a una situación similar a la que vive actualmente Nicolás Cabré con Laurita Fernández. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En medio del conflicto de Laurita Fernández con Flor Vigna por su foto con Nicolás Cabré, Julián Serrano hizo una impensada revelación sobre Oriana Sabatini, su exnovia.

Leé también: La dura historia de Malena Narvay sobre su lucha contra la bulimia

“Es cierto que alguna novia tuya se ponía celosa con las fotos que subías vos con compañeras de elenco y te pedían que las borres”, indagó Ángel de Brito luego de que Serrano y su compañera Sofi Morandi terminaran el ritmo de precisión.

“No sé si me pedía… Es normal, que se yo”, comenzó Julián a responder la consulta del periodista. “Me pasó con la pareja que tuve desde los 18”, agregó haciendo alusión a Oriana. “Yo decía lo mismo que Flor, que era para promocionar. Igual entiendo a todas las partes, es duro”, comentó, entre risas.

Cabe destacar que tiempo después Serrano terminó su relación con Sabatini y encaró un intenso romance con Malena Narvay, con quien actualmente está en pareja y a quien conoció en las grabaciones de Quiero vivir a tu lado.

Galería de imágenes