viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-11-2018 14:52

China Suárez reveló que está muy cerca de cumplir su mayor sueño

La actriz manifestó su felicidad por poder realizar uno de sus mayores anhelos. Enterate de qué se trata. Galería de fotosGalería de fotos

La sangre tira y para Eugenia China Suárez es muy importante conocer más sobre sus raíces. Como es de público conocimiento, lleva genes japoneses en su sangre y de hecho, ha elegido este "linaje" para nombrarse de manera oficial en Instagram.

Esta vez, la actriz compartió su felicidad por estar más cerca de concretar uno de sus mayores sueños, que le hará vivir una experiencia única en la tierra originaria de sus familiares: viajará a Japón.

Lee también Un actor internacional se sumará la novela de la China Suárez

Junto a Benjamín Vicuña, la mamá de Magnolia y Rufina asistió a la celebración del natalicio del emperador Akihito, que se realizó en la embajada nipona en Argentina, con el embajador, Noriteru Fukushimay, como anfitrión de lujo.

"Muchas gracias al embajador de Japón @embfukushima por abrirnos la puerta de su residencia e invitarnos a pasar una noche soñada. Poder ver una danza tradicional de la Isla de Kochi, lugar donde aún vive parte de mi familia fue increíble e inolvidable.

Cada vez estoy más cerca de cumplir uno de mis sueños que es viajar a Japón y reencontrarme con ellos. • dōmo arigatō gozaimasu •", expresó la actriz muy alegre.

Además, compartió un poco de la intimidad del íntimo evento.

Galería de imágenes
En esta Nota