jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-11-2018 19:33

Alejado de sus hijos, Maxi López disfruta de Buenos Aires con su novia

Después de su pase al Vasco Da Gama, el futbolista pasó por Capital. ¡Mirá las mejores fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se desvinculó del fútbol europeo para seguir su carerra en el Vasco da Gama, de Brasil, Maxi López (34) tiene la oportunidad de visitar mucho más seguido a sus afectos en Buenos Aires.

La nueva vida en Río de Janeiro del rubio delantero lo aleja geográficamente de sus tres hijos, Valentino (9), Constantino (8) y Benedicto (6), pero lo acerca más a sus familiares y amigos que residen en la Argentina. Y a medida que se gana el cariño de los hinchas del Vasco, ya que el sábado convirtió de penal el gol con el que su equipo le ganó en el Maracaná a Fluminense, Maxi no desaprovecha su tiempo libre para hacerse escapadas express a Baires junto con su novia, la bellísima modelo sueca Daniela Christiansson (27).

Lee también: ¡Lo mandó al frente! El picante comentario de Wanda Nara a Mauro Icardi

Feliz por su presente futbolístico y por la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores, López sorprendió el domingo por la tarde a los habitués del restó Malloy’s, en Martínez, instalándose con su pareja y un par de amigos en una mesa con privilegiada vista al río. Y como era de esperarse, ninguno de los dos pasó desapercibido.

ERNESTO PAGES

Galería de imágenes