jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-11-2018 14:16

¿La invitan a Pampita? Benjamín Vicuña confirmó con quién pasará las Fiestas

El actor chileno habló de la familia ensamblada y de la organización para Navidad y Año Nuevo.

Hace ya varias semanas Pampita hizo una sorpresiva declaración. En una entrevista para Podemos Hablar la modelo confirmó que, en un futuro muy lejano, podría pasar las Fiestas con sus hijos, la China Suárez y Benjamín Vicuña.

"No lo descarto", dijo en el programa de Andy Kusnetzoff ante la mirada atónita de los presentes. "Pero ahora no", aclaró luego.

Lee también: La reacción de La China Suárez cuando le preguntaron por Pampita

Lo cierto es que, en exclusiva para CARAS, Vicuña se refirió a las celebraciones de fin de año y, lejos de mencionar a Pampita, confirmó que pasará con sus hijos y su mujer estas fechas tan especiales.

"Este año Eugenia se dedicó a ser mamá, y tiene una linda relación con su hija y mis hijos. Armamos una linda familia. Yo viajo mucho y si bien mi país natal es Chile y planificamos pasar las fiestas allá con ella y mis hijos, en familia, mi base está en Argentina", contó el chileno.

"Vivimos en un departamento muy cercano al colegio de mis varones para poder llevarlos e ir a buscarlos. Los fines de semana nos vamos a nuestra casa de country en Pilar y ahora planificamos pasar las fiestas con la China y mis hijos", añadió Vicuña.

Enamorado y bien seguro de la familia que formaron, Vicuña también se refirió a su relación con la China. "Es una mujer con todas las letras. Una mujer que no dudó en postergarse para entregarse a la familia y a su rol de madre. Ella supo siempre que no era un hombre fácil por todo lo que había tenido que pasar e igual estuvo dispuesta a amar de esta forma, soñando con una familia grande. Apostó a nuestra pareja. Es maravillosa, generosa, linda, alegre. Llena la casa de risa. Ella trajo magia y luz a mi vida", reveló.

En esta Nota