viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-11-2018 15:47

La inesperada propuesta de Sofi Morandi a Marcelo, que incluye a Fran Tinelli

La influecer sorprendió al conductor al convocar a su hijo a la pista del Bailando. Detalles en la nota.

Todo comenzó hace un par de días cuando Romina "Momi" Giardina, una de las bailarinas de ShowMatch  dio  a conocer un audio en el que Sofi Morandi afirma y reconoce de cierta manera la belleza de  Francisco Tinelli. Después de eso  la participante  tuvo la oportunidad de estar cara a cara con Marcelo en la pista del Bailando.

"Primero quiero destacar los códigos que hay en ese grupo de WhatsApp porque no voy a poner nunca más nada", comenzó diciendo Sofi, algo incómoda pero con su característico humor , ante las cámaras.

Lee también: Sofi Morandi sorprendió con una fantasía que involucra a un reconocido actor

Y continuó : "Yo dije que me parecía muy lindo, te felicito Marcelo", agregó, mientras Tinelli se sumaba al divertido ida y vuelta, en donde ella confesó no darse cuenta de quien se estaba enamorando en principio.

A lo que su compañero, Julián Serrano remató la situación con la bendición de la joven:  "Si somos los ganadores de este Bailando, que baile en la salsa en trío con nosotros el año que viene". Recordemos que la pareja es una de las favoritas para llevarse el premio final de este certamen.

En esta Nota