Una foto y un comentario fueron el desencadenante de una nueva guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. La expareja comenzó el cruce a través de las redes sociales luego de que la morocha publicara una foto de sus hijas junto a sus "abuelas".
Inmediatamente, Defederico salió a aclarar: “No se confundan, no es mi mamá la de la foto. Mi madre hace más de 4 meses no ve a mis hijas, por orden de la madre”.
Ante este mensaje, la bailarina se despachó contra su ex en Involucrados y lo acusó de "fogonear" la pelea y lo trató de "mala leche". “Yoyi es la mejor amiga de mi mamá y cuida a Fran desde que nació. A mí también me cuidó, es amiga. La conozco de toda la vida, es un gesto de cariño. Para mi hija es la abuela”, aclaró Cinthia.
Leé también: Escándalo y gritos: el video de Cinthia Fernández furiosa
Al tanto de las declaraciones de su ex, Defederico salió con los tapones de punta: "Yo no acusé, yo aclaré la foto, pero tranquilos que mañana aclaro todo con pruebas, como siempre lo hice, para seguir luchando para que el día de mañana mis hijas sepan siempre la verdad de lo que fui y soy como persona", sentenció el futbolista.
Además, aprovechó las redes sociales para compartir algunas imágenes de sus hijas que acompañó con el texto: "Mi reino".
¿Cómo seguirá esta guerra?
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Mientras crece el escándalo Adorni, Milei sigue tuiteando contra "la izquierda"
Maquillaje de festival: los looks que marcarán tendencia en Lollapalooza 2026
Moria Casán reveló su secreto para mantener la piel impecable a los 80 años: "Los espermas son maravillosos"