viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-12-2018 09:30

Tras la declaración de Adrián Suar, las productoras seguirán un protocolo en caso de abuso

El productor confirmó que seguirán una serie de normas para evitar estos casos.

Adrián Suar rompió el silencio y se refirió a la denuncia por violación que Thelma Fardín hizo contra Juan Darthés.

El productor de Pol- Ka contrató al actor cuando se hizo público la disputa con Calu Rivero pero decidió mantenerlo en el staff de Simona, a pesar de estas acusaciones.

“No volvería a contratar a Juan Darthés. La declaración de Thelma Fardín me sorprendió”, sostuvo contundente en una conferencia de prensa a la salida de teatro El Nacional.

“Hablé con Juan Darthés, le pregunté qué había pasado, me equivoqué, le dí la posibilidad a la Justicia. Yo siempre le creí a Calu. Para mí esto es muy difícil”, disparó.

Luego, Suar aseguró que desde su productora llevarán adelante un protocolo para evitar los abusos y junto a la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión piensan trabajar para atacar la problemática del acoso y el abuso en la industria audiovisiual. "Se está trabajando con Capit y con el Instituto de la Mujer en un protocolo. Hoy hablé con Diego Guebel, su presidente, y Pol-ka lo viene haciendo desde hace cuatro meses. Que pueda haber una red de contención donde la gente en el trabajo pueda pedir ayuda, pedir un marco de contención", reveló.

Lee también: Adrián Suar rompió el silencio y habló de Juan Darthés tras la denuncia por violación de Thelma Fardín

Tal como se informó en Noticias, desde la denuncia de Fardín en el ambiente empresarial los productores entraron en pánico: se iniciaron ronda de consultas para saber cuánto podrían perjudicarlos legalmente esta acusación. En Ideas del Sur, productora de Patito Feo, recurrieron a abogados.

“El descargo de Juan Darthés me pareció una vergüenza. Me dolió, me dio pena y asco. Una profunda tristeza”, continuó el productor.

“Quiero aclarar que a Calu no es que no la defendí, eso no pasó en Pol-ka. A Calu le creí pero no pude hacer nada”, aseguró Adrián Suar.

Lee también: Juan Guilera reveló cual fue el importante pedido que le hizo Thelma Fardín

“Sabía que había tenido una pelea con Juan. Fue en el 2009, una pelea de actores”, sobre el enfrentamiento de Griselda Siciliani con Juan Darthés.

En esta Nota