jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2018 20:42

Un diario italiano publicó una polémica tapa contra Wanda Nara

El Corriere dello Sport publicó una polémica portada en la que cuestiona el rol de la rubia como representante de Mauro Icardi.

Wanda Nara está en la mira de la prensa italiana después de que el prestigioso diario "Corriere Dello Sport" le dedicó una tapa.

Dicha portada representa la mítica serie House of cards cuyo personaje, Claire Underwood, está personificado por Wanda. "House of Icards", es la frase que acomapaña a la imagen y que generó fuerte repercusión.

Al parecer, el nuevo director deportivo del Inter, Beppe Marotta, tiene como prioridad retener a Mauro Icardi, actual capitán del equipo, pero Wanda Nara aún no cerró las negociaciones y no aceptó el trato de 6 millones de euros que le ofrece la junta directiva.

"Intriga, verdades a medias, mentiras y vergüenzas”, son algunas de las palabras que aparecen en la nota y que demuestra con claridad que la actitud de la rubia botinera no es bien recibida por los "peces gordos" del equipo. Según Nara, Icardi recibió propuestas de otros clubes y, entre las opciones, se incluyen el Real Madrid y la Juventus.

En esta Nota