viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-12-2018 09:08

¡Hermosa! La China Suárez compartió un simpático video de Magnolia Vicuña

La pequeña causó sensación en las redes sociales, recolectando mas de medio millón de "likes". Detalles en la nota.

Desde que nació, la pequeña Magnolia llenó de alegría a todo su entorno. La pequeña hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña aún tiene sólo unos meses de vida, sin embargo causa furor a través de las redes sociales de sus famosos padres.

Hace unos meses atrás, Suárez decidía mostrar por primera vez la carita de su beba. En a imagen aparecía en primer plano Magnolia y de fondo se podían ver las sonrisas de la actriz y el galán chileno.

Lee también:  La China Suárez señaló que la une físicamente a su hija Magnolia

Pero en esta oportunidad la  tierna de Magnolia se la puede ver viajando en su cochecito y sonriendo mientras su mamá le habla.

La joven compartió el video con un mensaje para el padre de la familia: “¡Ahí vamos Pa! @benjavicunamori”, escribió la China junto a un corazón. El galán no tardó en responderle a través de un comentario: “Mi belleza oriental. Acá las espero”.

El posteo causó estragos en la redes, superando los 600 mil "Likes" en menos de unan hora y convirtiéndose Magnolia en Trending Topic en Twitter, donde los usuarios elogiaron la belleza y simpatía de la bebita.