Mientras descansa con su familia en Punta del Este, Maru Botana rompió el silencio por la denuncia de la empresa Edenor de uno de sus locales.
"Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina e Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas", publicaron desde la cuenta de la empresa y las redes estallaron ante tamaña acusación.
Lee también: Maru Botana se confiesa en familia: "Mis hijos son mi orgullo”
Indignada y molesta por esta acusación, Maru Botana hizo su descargo en su cuenta de Instagram y se desligó del conflicto.
"Entiendo el enojo y la decepción de todos. Ese local NO es mío, es la única franquicia que tengo. En este caso mi marca queda nombrada, pero yo Maru Botana, no tengo nada que ver. Pido disculpas y yo misma voy a solucionarlo", expresó la pastelera.
Luego habló con la prensa y disparó: "Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel”, le dijo a DiarioVeloz. Y agregó otro detalle: "Por lo que tengo entendido, fue por falta de pago".






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Los "consejos" de Luis Majul a Milei para recuperarse de la derrota

Horóscopo de la semana: amor, trabajo y dinero para cada signo

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto
