viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-01-2019 18:58

Eclipse de luna total: cómo afecta en cada signo del zodíaco

La madrugada del lunes tendrá lugar al segundo fenómeno del año. Enterate cómo afecta a cada signo.

La madrugada del 21 de enero (alrededor de las 1.40)  se podrá observar uno de los cinco eclipses de este año. Se trata de un eclipse total de Luna roja que se podrá ver en gran parte del mundo. También se dice que es una "Súperluna" porque la cercanía que tendrá nuestro satélite en la Tierra.

Lee también: El segundo eclipse de 2019: claves para manejar su energía

Según los astrólogos, este eclipse traerá cambios en lo profesional y en el amor. La energía de este fenómeno puede ser usada para soltar lo viejo y darle tiempo a lo nuevo, así como también afianzar la comunicación en la pareja.

Enterate signo por signo cómo afectará este eclipse.

Aries

El fin de un período en el que no se hallaban a sí mismos, para lograr reconocer su individualidad y talentos.

Tauro

La luna de sangre te llenará de energía para realizar todo lo que te has propuesto, toma provecho de este evento para cambiar tu actitud hacia el trabajo y esperar cambios positivos.

Géminis

La energía de esta Luna te dará ese impulso que necesitas para mejorar tu economía. Recuerda que es el mes de los inicios y la Luna te trae pautas para ello.

Cáncer

Te llenarás de salud, dinero, trabajo y ánimos en todos los sentidos, esta es la señal que habías estado esperando todo este tiempo para hacer eso que tanto has deseado.

Leo

Para este signo la energía de la luna no es tan positiva, pues el eclipse perturba el equilibrio que has estado llevando. No te desesperes que después de esto las cosas van para arriba.

Virgo

La combinación entre el Sol, la Luna y Venus hará que despierten todas tus pasiones, por lo que serás irresistible para los demás.

Libra

La llegada del eclipse es la puerta para los viajes que tanto has querido hacer, la luna de sangre te bendice con la armonía y la suerte.

Escorpio

El eclipse te trae tranquilidad y esa paz que te había estado faltando, pero ayúdate, construye nuevos puentes y mantén los que ya tienes, mejorarán tus relaciones personales.

Sagitario

El estrés y la frustración se aleja con esta luna de sangre, las cosas están por mejorar y esos conflictos que han venido molestándote se arreglarán.

Capricornio

Esta luna augura problemas de dinero, tómala como prevención y mantente alerta en todo momento. También las energías te llenarán de fortaleza para enfrentar cualquier obstáculo.

Acuario

Como Mercurio y Venus están muy activos es probable que enfrentes algunos conflictos de pareja en este inicio de año, pero el eclipse lunar traerá estabilidad laboral y mucha creatividad, lo que mejorará tu economía.

Piscis

El eclipse lunar dará empuje al amor que tanto te hace falta, no solo en lo romántico, también en lo familiar y lo amistoso. Se aproximan momentos mejores y debes esperar.

Fuente Cosmopolitan

En esta Nota