viernes 21 de junio del 2024
REALEZA 24-05-2024 15:08

Aumenta la preocupación por la salud de Kate Middleton y está grave: qué pasó

Un particular gesto del príncipe preocupó a los seguidores de la princesa de Gales.

Kate Middleton está en el centro de atención luego de que revelara en un video que fue diagnosticada con cáncer al igual que el Rey Carlos III. Desde ese momento, sus seguidores más fieles están al tanto de cada detalle para poder saber más sobre su salud.

Ahora una reciente noticia volvió a generar una gran inquietud en el Reino Unido. Todo comenzó cuando el príncipe Guillermo pasó una noche fuera de su casa mientras visitaba Cornualles.

Kate Middleton
Kate Middleton junto a su familia.

A pesar de que al principio lo veían como algo positivo, ya que podría interpretarse como una señal de mejoría en el estado de salud de la princesa de Gales, la situación podría ser mucho más grave de lo que parece.

La ausencia del príncipe Guillermo podría reflejar una necesidad urgente de atender compromisos oficiales de la corona por un empeoramiento en la condición de Kate Middleton. Esta posibilidad aumentó la preocupación por la princesa y se comenzó a especular nuevamente por su estado real.

Qué se sabe sobre la salud de Kate Middleton

Recordemos que a principio del año el príncipe Guillermo decidió abandonar todos sus deberes oficiales para poder estás junto a su esposa, luego de que ella se sometiera a una misteriosa operación abdominal con un difícil postoperatorio.

Tras la poca información que dio la casa real sobre la salud de Kate Middleton, el público recordó que durante sus embarazos, la princesa padeció de hiperémesis gravídica, una forma de náuseas que la llevó al hospital más de una vez.

J.C.C

En esta Nota