viernes 21 de junio del 2024
INTERNACIONAL 25-05-2024 00:19

Cuál es la estrategia con la que Rose Hanbury busca acercarse otra vez al príncipe William

Los medios británicos no han tardado en darse cuenta de este detalle.

Recientemente, Rose Hanbury ha vuelto a ser el centro de atención mediática tras su encuentro con la reina Camilla durante un evento el pasado fin de semana. Esta aparición ha reavivado antiguos rumores que la vinculan con el príncipe William como su supuesta amante.

En 2019, surgieron especulaciones en la prensa británica sobre un supuesto romance entre la marquesa de Cholmondeley y el príncipe William, supuestamente ocurrido mientras Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis.

La estrategia con la que Rose Hanbury busca acercarse otra vez al príncipe William

Aunque estos rumores parecían haberse calmado, el reciente encuentro de Rose con la reina Camilla en los Badminton Horse Trials el pasado 12 de mayo ha vuelto a poner a la marquesa en el foco de atención. Medios británicos, como The List, sugieren que podría estar buscando aumentar su presencia en eventos reales, especialmente ahora que Kate Middleton está más retirada de la vida pública debido a su diagnóstico de cáncer. Algunas publicaciones incluso insinúan que está intentando "usurpar" el lugar de la Princesa de Gales en la familia real.

Rose Hanbury
Rose Hanbury 

Un detalle que ha alimentado estas especulaciones es la elección de un sombrero muy similar a uno que posee Middleton, visto en Rose poco después de su aparición en el evento ecuestre con Camilla.

Por otro lado, en el evento de la Orden del Imperio Británico en la catedral de San Pablo, Rose Hanbury apareció junto a su esposo, David Cholmondeley. En esta ocasión, la marquesa lució un conjunto que recordaba el estilo de la esposa de Guillermo: una falda de cuadritos de Emilia Wickstead, una blusa y chaqueta negra, acompañadas de un sombrero de paño negro con lazo. Este parecido en su vestimenta no ha pasado desapercibido para la prensa. 

Rose Hanbury
Rose Hanbury 

Además, en esta misma ceremonia, el hijo de Rose participó como paje de los reyes de Inglaterra, lo que algunos ven como una señal de la creciente cercanía de Hanbury con la familia real.

A pesar de la renovada atención, Rose Hanbury ha negado rotundamente las afirmaciones sobre su relación con el príncipe William. Hace unos meses, sus abogados emitieron un comunicado desmintiendo todas las especulaciones.

AM