miércoles 19 de junio del 2024
INTERNACIONAL 06-02-2024 11:53

Belinda volvió a subir una foto de Christian Nodal en sus historias luego de estrenar "Cactus"

La cantante estrenó una canción de despecho y ahora revolucionó las redes.

Belinda acaba de estrenar "Cactus", una canción más que esperada por sus fans ya que no solo representa su primer lanzamiento en muchos años sino que también contiene guiños en torno a su relación y separación con Christian Nodal.

La artista mexicana se unió a la tendencia del despecho y cantó al fin de una relación, al duelo y brindó por las borracheras para olvidar. "La terapia ayuda, pero la música sana más cabrón", expresa en su canción que llegó acompañada de un videoclip en el que Belinda luce con un outfit típico de los corridos tumbados.

"No fuiste lo que esperé de ti. ¡Cara**, cómo me hiciste sufrir!", sigue diciendo en la canción y luego haría una referencia a la nueva relación de Nodal con la argentina Cazzu: "¿De qué sirvió tatuarte mis besos pa' luego borrarlos con otros?".

Belinda subió una foto de Christian Nodal

 

En medio del revuelo que ocasionó esta canción, la cantante de "Luz sin gravedad" redobló la apuesta y se puso mediática cuando decidió compartir una foto de Nodal en sus historias.

Belinda en su nuevo videoclip.

Lo cierto es que Nodal también acaba de estrenar canción junto a Peso Pluma, por lo que tres de las figuras más sobresalientes de la música mexicana actual ofrecieron nuevo material a sus fans, pero fue Belinda quien logró estar más arriba en los ránkings.

Así, Belinda tuvo que incluir a Christian Nodal en sus historias, aunque sea por una última vez, solo para mostrar su gran triunfo.

En esta Nota