Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, la hija de Carolina de Mónaco y el descendiente de Carole Bouquet, están llegando al final de su relación luego de atravesar una grave crisis de pareja por el exceso de trabajo del joven cineasta.
A pesar de que no se confirmó la separación de la pareja, que la revista Voici haya proclamado que el divorcio era inminente no le llamó la atención a nadie, ya que en el pasado Carlota y Dimitri ya han pasado por varias peleas y algunos momentos de distanciamiento.
Recordemos que la relación entre Casiraghi y Rassam no comenzó de la mejor manera, porque en el momento en el que se conocieron ella acababa de terminar su relación con el actor Gad Elmaleh mientras que él se encontraba en medio de un divorcio con la modelo Masha Novoselova.
Además, en 2018, luego de que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya se encontraban esperando a su primer hijo juntos, la prensa reveló que él aún no lograba conseguir el divorcio con Novoselova y continuaba en una batalla legal por la custodia de su hija. Esto causó que la boda de la hija de Carolina de Mónaco y el descendiente de Carole Bouquet se aplazara y causara el primer escándalo de la pareja tras las largas ausencias de la mujer.
Cómo atravesaron la crisis Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
A pesar de que la prensa aseguraba que la pareja terminaría tras su crisis en 2018, ambos contrarrestaron la pelea y demostraron que continuaban felices e incluso tomaron acciones en contra de los medios que hablaban sobre esos rumores.
Por esto mismo, los seguidores de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam esperan que ambos realicen una acción similar y desmientas las versiones que los rodean. Sin embargo, hasta el momento ninguno habló ni acusó a la prensa de estar mintiendo.
J.C.C