Los padres de Letizia Ortiz, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, se separaron en 1999, tras varios años de matrimonio. De esa unión nacieron tres hijas: la actual reina de España, Telma y Erika Ortiz.
A pesar de la separación, tanto Jesús como Paloma han mantenido una vida discreta frente a los medios, evitando declaraciones públicas sobre su relación familiar, incluso después de que su hija Letizia se convirtiera en un personaje de relevancia al comprometerse con el entonces príncipe Felipe de Borbón en 2003.Jeú


Posteriormente, Jesús Ortiz inició una nueva relación con la periodista Ana Togores, con quien contrajo matrimonio en 2004, solo dos meses antes de la boda real entre Felipe VI y Letizia Ortiz. Desde entonces, el comunicador ha seguido manteniendo una vida discreta, centrada en su carrera profesional y su familia, hasta que se retiró en 2021, tras 50 años de trabajo en el mundo de la comunicación.
La separación de Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, aunque discreta, fue un episodio clave en la vida familiar de Letizia Ortiz, puesto que, a lo largo de los años, ha enfrentado tanto momentos de gran alegría como duras tragedias, como la pérdida de su hija menor, Erika Ortiz, en 2007.
AM

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Kate Middleton y el príncipe William decepcionan en Reino Unido: "Están fuera de cualquier contacto con la realidad"

Argentina en riesgo: juicio que provoca amenaza iraní

Ni Camel ni gris: este color inesperado desbanca al negro en los looks de invierno 2025 y es el favorito de las editoras de moda francesas

La China Suárez cenó con las hijas de Mauro Icard y hay fotos: el detalle que generó revuelo
