jueves 23 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 24-01-2024 09:47

En medio de la preocupación por Carlos III, el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron su primera aparición del año

Los duques de Sussex parecen evadir la realidad que golpea a la corona británica.

El príncipe Harry y Meghan Markle realizaron su primera aparición del año en estreno de cine que se realizó en Jamaica. Su presencia en la alfombra roja y frente a los fotógrafos causó mucha discordia debido a la situación de salud que atraviesan Carlos III y la princesa de Gales. Si bien los duques de Sussex ya no tienen responsabilidades en la corona, muchos sintieron su actitud como de indiferencia en el video subido por Entertainment Tonight. 

En medio de la preocupación por Carlos III, el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron su primera aparición del año 

El Reino Unido atraviesa un duro momento con la internación de Kate Middleton tras una cirugía abdominal y la cirugía que debe realizarse el monarca por un problema en la próstata. Sin embargo, parece que lo que sucede al otro lado del océano no es de la incumbencia de los duques de Sussex, quienes no emitieron palabras al respecto y se mostraron en público muy cariñosos. 

El 2023 no fue un año del todo gratificante para Hary y Meghan luego de que Spotify rompiera su contrato con ellos, bajaran las ventas de su libro y no lograran la audiencia esperada con sus documentales sobre su vida en la corona. Incluso se rumoreó que estaban considerando el divorcio y que esa sería la condición del Palacio de Buckingham para que el duque de Sussex regresara a su familia real. 

Príncipe Harry y Meghan Markle
La primera aparición del 2024 de Príncipe Harry y Meghan Markle

Lejos de todo eso, el matrimonio optó por no mostrarse en público para evitar críticas y por el bien de sus hijos y la primera aparición del 2024 fue recién el 23 de enero en Jamaica. Markle y el príncipe asistieron al estreno de la película "Bob Marley: One Love", donde posaron con los actores y se mostraron muy felices en la alfombra roja. La estadounidense acudió con un vestido negro hasta los tobillos que remarcó su cintura y el hermano de Guillermo de Gales apostó por un traje. 

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle en Jamaica

A pesar de los insistentes llamados de la prensa para escuchar su palabra respecto al cuadro de salud de Carlos III, Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron no emitir comentarios. Por el momento, se desconoce si el hijo menor de Lady Di viajará a Inglaterra para visitar a su padre y su cuñada luego de los juicios que llevó a cabo en Reino Unido.