sábado 02 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 09-02-2024 08:42

¡Cómo crecieron! Así están Estelle y Oscar de Suecia

Los pequeños tienen menos de 15 años, pero son muy queridos en país natal por involucrarse en las actividades sociales.

Estelle y Oscar de Suecia están en la mira de todo un país con apenas 11 y 9 años. Ambos son los hijos de Victoria de Suecia y Daniel, quienes son los herederos al trono. Desde su nacimiento, ambos estuvieron involucrados en todas las actividades sociales y eso les permitió comenzar a plantear la base de una buena reputación. 

¡Cómo crecieron! Así están Estelle y Oscar de Suecia

Como en todas las monarquías de Europa, existen los pequeños royals que ya comenzaron su formación para ser el mandatario de la institución en un futuro. En el caso de Suecia, los hijos de la princesa Victoria son quienes acaparan toda la atención. Su madre no se casó con un hombre de sangre azul, ya que Daniel fue su instructor del gimnasio, pero desde su nacimiento les inculcó los valores monárquicos. 

Si bien ambos hijos están en la línea de sucesión al trono, Oscar será desplazado de su tercer lugar el momento en que su hermana mayor forme una familia. Suecia tenía una de las normas más estrictas respecto a los herederos de la corona y señalaba que solo podían ser los varones. Sin embargo, el país abolió la Ley Sálica y tanto Estelle como Victoria serán las caras de la familia real. 

Oscar y Estelle de Suecia: quiénes son los mini duques que son furor en el mundo
Estelle y Oscar de Suecia

Los ciudadanos suecos muestran mucho su apoyo a la monarquía y una de las épocas favoritas del año es la de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, dado que el país celebra con actividades nacionales en las calles y los habitantes más chicos se disfrazan y desfilan como tradición. Los royals más pequeños de la corona también se suman en la actividad y muchos adultos los vieron crecer en dichos trajes hasta la actualidad. 

Victoria von Schweden
La familia real de Suecia que asumirá el trono

Estelle y Oscar de Suecia se muestran muy unidos en los retratos familiares y ambos tienen un comportamiento de excelencia que facilita la imagen positiva de la familia que algún momento habitará el palacio principal. Los pequeños aún continúan con su formación de primaria. 

En esta Nota