jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 02-04-2024 12:45

Se filtró la verdadera razón por la que Kate Middleton decidió filmar el video anunciando su diagnsótico

Entre la espada y la pared.

La situación de salud de Kate Middleton han movilizado al mundo occidental. Desde enero, la prensa está en vilo sobre qué le acontece a la princesa de Gales y los datos siguen siendo escuetos, a pesar que el pasado 22 de marzo decidió filmar un video en el que confirmó que tiene cáncer.

La esposa de Guillermo eligió durante mucho tiempo el silencio y, al abrir su corazón al mundo confirmó que ya encuentra en un tratamiento de quimioterapia. Por el momento no se conoció qué tipo de cáncer enfrenta la princesa, pero sí pidió privacidad para ella y su familia en este duro momento.

Middleton no estuvo presente en las celebraciones de Pascua del pasado fin de semana, lo cual alertó aún más sobre su estado de salud ya que el rey Carlos, quien también padece de cáncer- sí se hizo presente. 

Por qué Kate Middleton decidió filmar un video

Luego de múltiples especulaciones, a fines de marzo, Middleton decidió hablar públicamente. Según informaron desde Daily Mail esta decisión habría sido tomada desde la comunicación de la Corona con el objetivo de evitar que la información sobre su enfermedad se filtrara por otras fuentes.

Por el momento no se conoce la identidad, pero una persona anónima se habría comunicado con Kensington para avisar que estaba al tanto de su enfermedad y la información se haría pública. Kate Middleton hubiera preferido mantenerlo en secreto a pesar del deber real de dar este tipo de información al pueblo, habría sido la presión de un tercero lo que la llevó a filmar el famoso video.

 

En esta Nota