sábado 25 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 15-05-2024 18:50

Festival de Cannes 2024: los mejores y peores looks de la ceremonia de apertura

La 77 edición del Festival tuvo su cita de inicio con los outfits más despampanantes.

La 77ª edición del Festival de Cannes 2024, uno de los eventos más prestigiosos del cine, tuvo su gran inauguración este martes 14 de mayo.

Esta ciudad, famosa por su glamour y su vínculo con la industria cinematográfica, será la sede de diversas  proyecciones, estrenos y elegantes galas, atrayendo a cineastas, actores, periodistas y aficionados de todo el mundo. 

La alfombra roja de la ceremonia de apertura, no es sólo la antesala a las proyecciones, sino una auténtica pasarela donde las celebridades despliegan sus mejores looks, marcando tendencias en moda.

Este año, la alfombra roja brilló con la presencia de grandes estrellas luciendo impresionantes outfits.

Todos los looks de la ceremonia de apertura 

Entre las figuras que desfilaron en esta apertura del Festival de Cannes 2024 se destacó Anya Taylor Joy, quien deslumbró con un impactante vestido de princesas color natural. 

Festival de Cannes 2024
Anya Taylor Joy. Foto. AFP 

Chris Hermosworth apareció también con su esposa, Elsa Pataki, quien impresionó a todos con su elegante vestido negro.

Festival de Cannes 2024
Elsa Pataki y Anya Taylor Joy. Foto. AFP 

Naomi Campbell fue otra de las invitadas, al igual que la inolvidable Meryl Streep. Heidi Klum y Juliette Binoche coincidieron en la elección de sus outfits con un deslumbrante total red. 

Festival de Cannes 2024
Meryl Streep y Juliette Binoche. Foto. AFP 

El festival también promete grandes estrenos y la posibilidad de redefinir el panorama cinematográfico actual. Entre las películas más esperadas se encuentran “Megalópolis” de Francis Ford Coppola, “The Shrouds” de Cronenberg, y “The Grand Tour” de Miguel Gomes. Además, la película china “Caught by The Tides” de Jia Zhang-ke, protagonizada por Zhao Tao, ofrece una mirada profunda a dos décadas decisivas en China.

Festival de Cannes 2024
Heidi Klum. Foto. AFP 

Durante la ceremonia de apertura, se rindió homenaje a Meryl Streep, quien recibió una Palma de Oro de Honor. La actriz, visiblemente emocionada, reflexionó sobre su carrera y la importancia del festival en su trayectoria. "Estaba a punto de cumplir 40 años y pensé que mi carrera había terminado", comentó Streep, mientras observaba los clips retrospectivos de su carrera, recordando cómo su juventud pasó a la mediana edad, justo en el escenario de Cannes.

Festival de Cannes 2024
Naomi Campbell. 

Así, con el festival en pleno desarrollo, el Festival de Cannes 2024 sigue siendo el lugar donde se celebran los más altos estándares del cine y la moda, marcando una vez más un hito en la historia del cine.

En esta Nota