sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-02-2024 15:45

Georgina Rodríguez mostró el curioso elemento que lleva dentro de su cartera: "Es un bolso todo terreno"

La esposa de Cristiano Ronaldo confesó sus intimidades.

Georgina Rodríguez es una verdadera fashionista y su estilo de vida influencia a miles de mujeres en todo el mundo. Si bien su vida de lujos es accesible para unos pocos, la esposa de Cristiano Ronaldo confesó qué lleva dentro de su cartera y demostró que es una mujer más que sencilla.

Por un lado, la influencer mostró una cartera Hermés de gran tamaño, por lo que allí puede llevar de todo. "Si mi bolso fuera una película, sin dudas sería 'Soy Georgina'", confesó haciendo referencia a su reality show estrenado en Netflix.

Georgina Rodríguez mostró su lujosa cartera

Lo cierto es que lleva muchos elementos esperable como joyas, productos de belleza y más pero luego agregó: "Lo que más les puede sorprender es que siempre se encuentran chocolatinas mordidas" y también confesó: que siempre tiene Slime, chicles y caramelos para sus hijos.

Los infaltable de Georgina Rodríguez

 

La esposa de Ronaldo reveló que si se fuera a una isla, lo que no podría faltarle es agua acalina y protector labial, además de siempre llevar consigo bruma hidratante y máscara de pestañas. Además, desde su costado esotérico lleva piedras de energía, una para ella y una para su esposo.

Un curioso artículo que lleva Georgina Rodríguez es el primer monedero de marca que se compró cuando trabajaba en Prada y dentro de él una cinta de la Vírgen del Pilar. Finalmente, aseguró: "Es un bolso todo terreno que se adapta a todas las edades y a todos los públicos como mi reality".

En esta Nota