Camilla Parker deberá ser la nueva cara de la Casa Real británica luego de que se anunciara la cancelación de los compromisos de la princesa Kate Middleton y la ausencia temporal del rey Carlos III luego de que ambos padecieran problemas de salud.
Recordemos que ambos fueron atendidos en The London Clinic, sin embargo, no se supo mucho sobre la "cirugía abdominal" a la que tuvo que someterse la princesa de Gales. Lo único que se descartó es que la reconocida royal padezca de cáncer.
Además, el príncipe William, el que debía encargarse de las labores reales, anunció también la cancelación de sus compromisos para poder acompañar a su esposa y cuidar a sus tres hijos mientras ella retoma sus fuerzas.
Al ver que tanto el príncipe William, Kate Middleton y el rey Carlos III no están disponibles, la que deberá hacerse cargo de atender a los compromisos más importantes del reino es Camilla Parker Bowles, la monarca consorte.
A qué compromisos deberá acudir Camilla Parker
A pesar de que seguramente la monarca consorte no se esperaba esta gran responsabilidad, Camilla se ha convertido, de manera temporal, en la cara de la Casa Real británica.
Camilla Parker tuvo que atender sola a eventos como la conmemoración del centenario de la casa de muñecas ‘Queen Mary’ y la visita este miércoles al Royal Free Hospital. Cabe recordar que las nuevas responsabilidades de la monarca podrían extenderse hasta después de Semana Santa.
J.C.C